MOMENTOS NATURALMENTE ÚNICOS

CELEBRACIONES Y EVENTOS CENTRADOS EN TÍ

Los fines de semana están hechos para descansar y disfrutar del tiempo libre. Por eso, desde Hacienda Barriche creemos que es necesario que te tomes un respiro y vengas a experimentar nuestros maravillosos planes de escapada de fin de semana en la naturaleza.

Hemos pensado en tí y por eso nuestro itinerario se adapta a cada momento que quieras vivir, con tu pareja, en familia o con amigos. Desde Hacienda Barriche te ofrecemos múltiples opciones para que tu escapada rural sea lo que necesitas. 

Todos nuestros planes de fin de semana engloban una misma filosofía, lo mejor de las casas rurales con la comodidad de un servicio único y exclusivo.  Este servicio piensa en tí en todo momento, ya que incluye estancia en nuestro alojamiento rural con pensión completa, comida casera y ecológica. Además de aventuras en la naturaleza, talleres artesanales para todas las edades y visita especial a nuestra Granja.

EVENTOS

UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA

Nuestro principal objetivo para que puedas celebrar momentos exclusivos y únicos es que disfrutes de todas nuestras instalaciones, y de los recursos que te ofrecemos. Además de un entorno natural idílico. 

Hacienda Barriche dispone de numerosas estancias para que las comuniones, bautizos, cumpleaños y otros eventos se conviertan en los mejores momentos que hayas imaginado. Rincones desde los que poder disfrutar de un paisaje inigualable y mágico, lejos del ruido de las grandes ciudades. 

Contamos con amplios salones con una capacidad de más de 100 personas, grandes jardines en plena naturaleza, granja formada por especies características de nuestro entorno y espacios en los que se llevan a cabo las actividades de aventura al aire libre. 

Para que tus eventos sean aún más cómodos y únicos, te ofrecemos también alojamientos rurales con todos los servicios de un hotel rural en plena naturaleza. 

¿Puede haber un plan mejor para celebrar tus mejores momentos?

SIEMPRE UNA OCASIÓN PARA CELEBRAR

COMUNIONES

Sabemos que esta celebración es momento de protagonismo para los más pequeños. Por eso nuestra Hacienda tiene como objetivo la diversión de adultos y niños.

BAUTIZOS

Los eventos familiares son de vital importancia para nosotros. Desde Hacienda Barriche ofrecemos una celebración a tu medida y centrada en el mejor servicio y calidad.

CUMPLEAÑOS

Cumplir año siempre es una buena ocasión para celebrar, más aún aquellos que marcan una etapa. Organiza la mejor fiesta de cumpleaños y déjate sorprender por la magia de nuestra Hacienda.

EVENTOS EMPRESARIALES

Los equipos de trabajo son las segundas familias. Como tales, tienen motivos para reunirse fuera del ambiente laboral. Disponemos de una amplia oferta de planes para estas ocasiones.

BODAS

Imaginad una boda en plena naturaleza. La exclusividad de nuestra Hacienda hace que vuestro momento más especial tenga el significado que siempre habéis soñado.

EVENTOS PERSONALIZADOS

Existen muchos motivos para celebrar momentos, eventos, días especiales, acontecimientos, etc. Por eso desde Hacienda Barriche estamos abiertos a todas las posibilidades.

¿TIENES DUDAS? TE LAS RESOLVEMOS

Nos ajustamos a las necesidades de vuestros eventos. Ofreciendo un menú casero y de elaboración propia, además de actividades adecuadas a todas la edades. Sin olvidar un servicio de alojamiento rural.

La capacidad de la Hacienda depende del evento a realizar. No obstante, recomendamos celebraciones de entorno a 70 personas.

Ofrecemos múltiples actividades en plena naturaleza y artesanales, para todas las edades. Desde taller de queso artesanal hasta tirolina de más de 100 metros entre los árboles.

Llámanos al 956114014 o escríbenos al 657392886 y te atenderemos encantados.

¿HABLAMOS?

Esperamos que nuestra web te haya servido para conocernos mejor. Aún así, nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, un trato más cercano y explicarte con detalle lo que necesites. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos resolver todas tus preguntas.

¿Dónde nos encontramos?

Situados en el Parque Natural de los Alcornocales, junto a los municipios de Alcalá de los Gazules, Paterna de Rivera y San José del Valle.

Carretera Alcalá de los Gazules a San José del Valle; km 3,850. Alcalá de los Gazules, 11180 – Cádiz

¡Síguenos en redes!